Diego Simeone tuvo un mano a mano con el diario deportivo Olé refiriéndose a todos los temas. El medio argentino publicó la parte de esa charla en la que habló de Lionel Messi y de su intención de llevarlo al Atlético de Madrid, que duró apenas tres horas y tuvo como única gestión un llamado a Luis Suárez.

“Cuando pasó lo que pasó en Barcelona lo llamamos a Luis. A Leo no lo llamé pero sí a Luis para preguntarle cómo estaba, si estaba con ganas. Por si había una mínima posibilidad. Yo imaginándome que podría venir al Atlético de Madrid, cosa que duró tres horas. El PSG estaba obsesionado con esa incorporación”, relató el Cholo.

Simeone no sabe si en algún momento tendrá el gusto de dirigirlo, y simplemente explicó que hasta ahora “no se dieron las situaciones” para trabajar juntos. “Él estuvo siempre en Barcelona y nosotros en el Atlético. En su etapa en la selección yo no estuve”, recordó.

Respecto a cuál es el club ideal para Messi, fue tan práctico en la respuesta como a la hora de plantear partidos con su Atlético de Madrid: “En un equipo que quiera ganar. En un equipo que esté preparado para ganar. No pienses en él. Pensá en el equipo”, señaló.