Montevideo Portal
Aguada continúa con las celebraciones de su 90º aniversario, tras lo que fuera la vigilia del 27 por la noche a la espera de la medianoche del 28 donde se realizó un espectáculo de carnaval que se vio truncado por la lluvia. En la jornada del martes, se realizó un ágape en el Hotel Balmoral con una conferencia de prensa.
En la conferencia de prensa se habló acerca de parte de la historia de Aguada, hizo uso de la palabra el presidente Mario Viola, el dirigente Hugo Rodríguez y al cierre hubo un espectáculo artístico del percusionista Nicolás Arnicho.
En la reunión se confirmó que a partir del mes de abril, el contratista de fútbol Flavio Perchman asumirá como presidente de la institución y Gerardo Rabajda que se desempeña en la misma tarea será el vicepresidente.
Compartimos algunas de las imágenes que se vivieron en la jornada del Hotel Balmoral en otra de las instancias de festejo del elenco aguatero en sus 90 años.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]