FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Bahía recibió este miércoles en el Arena Fonte Nova a Retrô Futebol Clube, de la Serie C, por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil y se impuso por 3-2, dando un paso importante de cara a sus aspiraciones de avanzar a la siguiente instancia.
Los dos primeros goles del equipo de Salvador de Bahía los convirtió el uruguayo Luciano Rodríguez, quien venía de anotar tres días atrás por el Brasileirão.
El delantero, de 22 años, abrió el marcador a los 18 minutos con un remate desde el borde del área chica, donde se colocó para recibir un pase de Kayky. Luego, a los 20’, le robó la pelota al zaguero Robson y definió muy bien ante el arquero Fabián Volpi para poner el 2-0.
????LUCHOOO
— Embajadores del Gol (@Embajadores_gol) July 30, 2025
??????DOBLETE URUGUAYO en 20 minutos de Luciano Rodríguez para Bahia
??Gol 1
pic.twitter.com/ImrzSD8RS3
??Gol 2
— Embajadores del Gol (@Embajadores_gol) July 30, 2025
pic.twitter.com/OFTRIfDjpr
Con estos dos festejos, el campeón del mundo sub-20 con Uruguay llegó a 10 tantos en 37 partidos jugados este año. Los tres goles en tres días llegan justo en el momento en el que empezó a rumorearse su llegada a Peñarol, la cual Ignacio Ruglio catalogó como “imposible” que se dé ahora.
Nicolás Acevedo y Michel Araújo, los otros uruguayos que tiene el Bahía, fueron titulares.
Diego descontó para Retrô a los 33’, Willian José puso 3l 3-1 a los 79’ y Franklin de Santana dejó la serie abierta con un gol a los 87’. La vuelta será el próximo miércoles 6 de agosto, a las 19:30 horas.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]