Montevideo Portal
Correcaminos de Colón, actual campeón panameño, logró clasificarse las semifinales de la Liga de las Américas de la mano de los uruguayos Marcelo Signorelli, como entrenador y Javier Isis, como asistente.
Tras retornar a nuestro país, Marcelo Signorelli habló con Montevideo Portal sobre la clasificación y como se vivió en Panamá afirmando "fue muy importante para todo el básquet panameño, recién culminada su liga local, es un impulso para seguir trabajando".
Acerca de cuál fue la clave para lograr el éxito y eliminar a un siempre duro equipo argentino respondió "el compromiso y la actitud de los jugadores, desde el primer día pusimos las reglas claras y establecimos los roles de cada jugador, trabajamos muy duro, con mucha responsabilidad y profesionalismo".
El entrenador que no trabajaba desde la temporada pasada cuando llegó a las semifinales con Hebraica Macabi, dijo sentirse "muy bien, muy cómodo con Javier (Isis)" en su retorno a las canchas y tildó la oportunidad como una "experiencia positiva desde todo punto de vista".
En Uruguay la clasificación de Correcaminos tuvo mucha repercusión, por la presencia de los uruguayos, sobre esto y como es valorado su trabajo en nuestro país, Signorelli sentenció "a veces te valoran, otras no, es así la vida del entrenador".
Si bien ya había existido una chance de dirigir a la selección panameña, la versión tomó más fuerza tras esta clasificación, al respecto Signorelli dijo "la prensa panameña maneja esa información, oficialmente no hay nada, solo rumores".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]