Estadio: Giuseppe Meazza | Juez: Paolo Silvio Mazzoleni | Estado: Finalizado
La sexta fecha de la Serie A italiana quedó oficialmente inaugurada este sábado con dos partidos que sirvieron de adelanto. El más interesante se jugó a segunda hora, y terminó con triunfo del Milan 2-0 sobre Chievo Verona.
En San Siro, el Rossonero tuvo que aguantar hasta el segundo tiempo para sacar ventaja, marcando dos golazos a través de Sulley Muntari y Keisuke Honda y consiguiendo tres puntos que le permitieron llegar a 11.
Muntari abrió la cuenta con una joya: a los 54 minutos recibió un fallido despeje hacia el medio, encontró el balón en la medialuna y como venía apuntó al arco con precisión, llenándose la boca de gol. El segundo tanto lo hizo el japonés Keisuke Honda, que no se quedó atrás y a los 78' se despachó con una notable conversión de tiro libre, con la que quedó liquidado el cotejo.
A primera hora el otro equipo de Verona había tenido mejor suerte: el Hellas se impuso 1-0 a Cagliari con un tanto en la hora de Tachtsidis, quien entró sólo para rematar tras dos malos despejes de la defensa visitante.
En el ganador Nicolás López fue titular y jugó hasta los 67', mientras que en el banco estuvieron los otros uruguayos del plantel, Guillermo Rodríguez y Alejandro González.
Montevideo Portal
|
Milan
232Christian Abbiati2Mattia De Sciglio33Alex Rodrigo Dias da Costa13Adil Rami20Ignazio Abate28Giacomo Bonaventura7Jeremy Menez |
Chievo Verona 025Francesco Bardi3Dario Dainelli21Nicolas Sebastien Frey56Perparim Hetemaj8Ivan Radovanovic43Alberto Paloschi |
0''Inicio partido25''
| |




¡GOL! de jugada
Cambio:
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]