|
Siena goleó 3-0 a Lazio en el cierre de la fecha 25 de la Serie A italiana, y le impidió escalar posiciones en la tabla y acercarse al líder Juventus. El equipo que lucha por no descender tuvo como figura al nigeriano Innocent Emeghara, que convirtió dos goles y jugó un partidazo. A Lazio le tocaba cerrar la fecha de la liga italiana sabiendo que una victoria lo dejaría tercero en la tabla de posiciones, por la derrota de Inter por 4-1 ante Fiorentina. Pero lejos estuvo de la victoria. Siena golpeó primero y prácticamente cerró el partido. Innocent Neghara, nigeriano que reforzó al equipo esta temporada, llegó para saltar muy alto y anotar de cabeza un golazo, tras un centro cerrado proveniente de la derecha, y abrió el marcador a los seis minutos. Neghara se transformó en un dolor de cabeza para la defensa de Lazio, conformada nada más que por tres hombres que no supieron contener el juego ofensivo del local, que lucha por no descender, y que a los 22' aumentó la diferencia. Alessandro Rosina fue el que anotó esta vez, liquidando el cotejo. El visitante tuvo una sola jugada realmente peligrosa en la mitad inicial, cuando Lulic remató y dio rebote el arquero. Kozac no llegó al balón. Lazio, a pesar de reforzar su defensa, no mejoró en el segundo tiempo y Siena aprovechó una nueva llegada para liquidar el juego. Otra vez Neghara apareció para despacharse con otro golazo. Fue a los 60' cuando recuperó un balón, se le escapó al marcador Biava, y definió de puntín frente al arquero que salía a achicar. El club celeste pudo descontar cuando Ederson sacó un potente remate que fue desviado por el arquero rival con la punta de los dedos, jugada en la que el árbitro no concedió tiro de esquina. En Lazio jugó Álvaro González los 90 minutos.
|
|
|
Siena
325Gianluca Pegolo18Felipe Dias da Silva dal Belo88Christian Terlizzi86Jorge Filipe Avelino Teixeira17Nicola Belmonte8Simone Vergassola33Matteo Rubin14Francesco Della Rocca |
Lazio
022Federico Marchetti20Giuseppe Biava3André Goncalves Dias8Hernanes Anderson15Álvaro Rafael González19Senad Lulic29Abdoulay Konko18Libor Kozak |
0''Inicio partido5''
|
|
Inocencia encontrada





¡GOL! de cabeza
Cambio:
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]