FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Roma le ganó 2-0 a Lazio el clásico de la capital como local en el estadio Olímpico por la penúltima fecha de la Serie A italiana y se ubicó cuarto con 70 puntos, en el último puesto de clasificación a Champions League.
Gianluca Mancini, con un doblete a los 39 y 65 minutos respectivamente, le dio el triunfo a los locales. Ambos equipos terminaron con diez jugadores ya que Wesley França y Nicolò Rovella fueron expulsados tras un altercado a los 69’ que no pasó a mayores.
Napoli goleó 3-0 a Pisa como visitante (con Mathías Olivera jugando la última media hora) y quedó segundo con 73 puntos. Milan derrotó 2-1 a Genoa y está tercero con 70. Juventus cayó 2-0 con Fiorentina y quedó sexto con 68 por detrás de Como, que venció 1-0 a Parma y tiene mayor saldo de goles. Inter es líder.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]