Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Todo apretado

Serie A: Matías Vecino asistió en el 2-2 de Lazio, Inter volvió a ganar y Napoli empató

Mathías Olivera estuvo en el banco del equipo napolitano, que es uno de los escoltas. Franco Israel fue suplente en Torino.

07.01.2026 18:54

Lectura: 2'

2026-01-07T18:54:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La 19° fecha de la Serie A continuó este miércoles con cinco partidos, entre los que destacó el triunfo 2-0 del Inter de Milán sobre Parma (15°) como visitante que le permite mantenerse como único líder con 42 puntos, cuatro más que los escoltas.

El Nerazzurri se impuso gracias a los goles de Federico Dimarco a los 42 puntos y de Marcus Thuram a los 90’+8, y le sacó un pequeño colchón de puntos al Milan, que este jueves enfrenta al Genoa a las 16:45 horas, y al Napoli, que hoy empató 2-2 con Hellas Verona (18°) como local.

Mathías Olivera estuvo en el banco de suplentes del equipo napolitano, que en 27’ estaba 0-2 abajo tras los goles de Martin Frese (16’) y Gift Orban. Lo empataron Scott McTominay (54’) y Giovanni di Lorenzo (82’).

Atalanta (7°) se ilusiona con clasificar a competiciones internacionales tras derrotar 2-0 al Bologna (8°) con un doblete de Nikola Krstovic, mientras que Torino (12°), con Franco Israel como suplente, cayó 2-1 como local con Udinese (10°).

El uruguayo que sí jugó fue Matías Vecino, quien inició como suplente en Lazio (9°), pero que a los 30’ ingresó. Su equipo, que comenzó ganando con un gol de Danilo Cataldi a los 52’ tras asistencia del volante charrúa, empató 2-2 con Fiorentina (19°).

Robin Gosens (56°) y Albert Gudmundsson (89’) remontaron para la Viola, al tiempo que lo igualó Pedro Rodríguez de penal a los 90’+5.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy