Fiorentina sorprendió a Internazionale de Milan en la fecha 25 de la Serie A italiana y lo goleó por 4-1, impidiéndole quedar, al menos temporalmente, como tercero en la tabla de posiciones. Adem Ljajic y Stevan Jovetic se despacharon con dobletes para darle la victoria al equipo violeta.
La jornada de domingo de la competencia italiana se cerró con un resultado poco esperado, pues el Inter cayó de forma contundente ante la Fiore, cuando si ganaba iba a quedar entre los tres mejores en la tabla de posiciones.
Adem Ljajic fue el que abrió la cuenta asistido por Stevan Jovetic. La dupla de atacantes sería la que destacaría en el cotejo, conduciendo al equipo a la victoria.
Es que 20 minutos más tarde fue Jovetic el que aumentó diferencias, y él mismo se encargó del tercer tanto a los 55', siendo asistido en ambas oportunidades por su compañero Aquilani. Nuevamente Ljajic, a los 65', apareció en las redes tras pase de Borja Valero para poner el cuarto y definitivo gol, que le dio esperanzas a la Fiore en la lucha por clasificar a competencias internacionales.
Buscando salvar el honor, Antonio Cassano descontó a los 87' para el equipo de Andrea Stramaccioni, pero no fue suficiente y la goleada no se pudo disimular.
En Inter no fueron titulares los uruguayos. Álvaro Pereira ingresó a los 58', cuando el partido ya estaba 3-0 a favor del local, y fue amonestado, mientras que quedó en el banco de suplentes Walter Gargano.
Cerrarán la fecha 24 de la Serie A Siena y Lazio, el lunes a las 17:45 de nuestro país.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]