“¡Rochet ya está de vuelta en el campo! Dentro del proceso de recuperación planificado, nuestro arquero recibió el alta para reanudar los entrenamientos con los entrenadores de su posición. Paso a paso, cada vez más cerca del retorno”, anunció el Internacional de Porto Alegre.
El guardameta uruguayo fue operado el domingo 30 de marzo por una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda, lesión que sufrió un día antes en el partido frente a Flamengo en Maracaná, por la primera fecha del Brasileirão.
El pasado 11 de junio, cuando algunos medios aseguraron que el arquero se tuvo que volver a operar por resentirse de la fractura, el Inter salió al cruce de lo que consideró “información errónea” y aclaró que Rochet “se sometió a un pequeño procedimiento como parte del proceso de tratamiento previamente planificado”.
“La intervención no tiene relación con una nueva lesión, ni altera el pronóstico establecido para su retorno a las actividades”, concluyó el comunicado. Hoy, Rochet entrena a la par de sus compañeros y es más que factible su vuelta a la convocatoria para la reanudación del Brasileirão el 12 de julio, cuando su equipo reciba al Vitória por la 13ª fecha.