Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Mano a mano

Sergio Rochet se refirió a la salida de Carlos Nicola del cuerpo técnico celeste: “Afecta”

“Hace una semana que no tengo contactos en lo deportivo, porque el contacto era con él”, dijo en referencia a la selección nacional.

09.05.2024 18:07

Lectura: 2'

2024-05-09T18:07:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El actual golero del Inter de Brasil y la selección uruguaya, Sergio Rochet, hizo referencia a la salida del entrenador de arqueros, Carlos Nicola, del cuerpo técnico celeste y mencionó: “Afecta, sí”.

Rochet, entrevistado en el programa 100% deporte (Sport 890 AM), fue consultado sobre la situación que se generó y dio su opinión: “Afecta porque venía de un proceso de muchos años y Carlos es un gran entrenador de arqueros, una gran persona con la que estaba en contacto semanalmente”.

“Pero, bueno, son decisiones personales y le deseo lo mejor”, dijo más tarde sobre el tema, y comentó: “Hace una semana que no tengo contactos en lo deportivo, porque el contacto era con él”.

Aunque reconoció: “De todos modos, no le he dado mucha bolilla al teléfono por todo lo que estaba pasando en Brasil”, en referencia a las inundaciones que afectan el estado de Rio Grande do Sul.

Y dio una actualización de su estado físico rumbo a la Copa América: “Estoy bien. Me siento cómodo día a día, si bien no me recuperé al cien por ciento de la lesión, sigo entrenando y jugando con protección”.

“Me duele en algunos movimientos, pero estoy liberado de la cabeza, que es importante porque tenía esa limitación mental en los primeros partidos”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%