Sergio Rochet volvió a ser figura en el Internacional de Porto Alegre, que se impuso 1-0 en su visita a Bolívar en La Paz por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El arquero uruguayo mostró su seguridad habitual y tapó tres remates que eran muy complicados.

La jugada que fue elegida como “la mágica” del partido, a raíz de un contrato de patrocinio que tiene la Confederación Sudamericana de Fútbol, fue su primera gran intervención a los 9’, cuando contuvo un remate del brasileño Francisco da Costa que en el camino se desvió en el argentino Gabriel Mercado. A puro reflejo, se quedó con la pelota en dos tiempos.

Luego del partido, el sitio deportivo Globoesporte publicó sus puntajes del habitual uno por uno de los futbolistas, y a Rochet le dio la valoración más alta de su equipo: ocho puntos al igual que a Alan Patrick y Enner Valencia, autor del único gol del encuentro.

Además, el público tiene la opción de votar el puntaje de cada jugador y también lo puso en lo más alto. Tanto Rochet como Valencia promedian 9,5, y Alan Patrick 9. Carlos de Pena, quien entró a los 77’, se lleva un 6 de Globoesporte y un 6,6 de sus usuarios.