El delantero Andrés Ferrari volvió a ver acción en Uruguay al ingresar en el segundo tiempo en la victoria por 1-0 ante Israel en La Plata que valió el pase a la final del Mundial y aseguró: “Este equipo tiene huevo y corazón”.

Ferrari contó a FútbolUy cómo se dio su retorno al banco de suplentes, donde no estaba desde el partido con Inglaterra en la fase de grupos, y confesó: “Le mandé un mensaje a Broli y le dije que estaba con muchas ganas de aportar, y él confió en mí”.

“Fueron días duros para los dos”, dijo sobre lo vivido junto a Matías Abaldo, ambos sentidos, y agregó: “Él en la rodilla y yo en el posterior. Gracias al apoyo de nuestros compañeros y la familia seguimos adelante, no nos dimos por vencidos, estuvimos a la orden y en mi caso pude jugar”.

“Esta selección mete huevo como loco y estoy orgulloso de mis compañeros por lo que hemos conseguido. Es un lugar donde no llegan todos y vivimos el sueño”, amplió.

Sobre sus minutos en cancha, dijo: “Me sentí un poco falto de ritmo, pero ahora a descansar y estar pronto para la final. Traté de dejar todo y aportar mi granito de arena”.

Y cerró: “Vamos a dejar todo hasta el final, ese último paso que nos queda. A meter huevo y corazón como lo hacemos cada partido”.