La selección uruguaya sub-20 llegó este lunes a Lodz, ciudad en la que debutará en el Mundial de Polonia el próximo viernes a las 15:30 horas frente a su similar de Noruega.
Los celestes se instalaron en el hotel Ambassador Premium, donde el martes de mañana tuvieron la protocolar reunión técnica de FIFA para, entre otras cosas, profundizar sobre los cambios de reglas que comenzarán a regir desde este certamen. Estuvo presente el instructor FIFA Jorge Larrionda.
Además, se confirmó que los uruguayos jugarán sus tres partidos de la fase de grupos con camiseta celeste, short negro y medias negras. Después del de este viernes, los dirigidos por Gustavo Ferreyra se medirán con Honduras el lunes 27 y con Nueva Zelanda el jueves 30, ambos a las 13 horas de Uruguay.
A la espera de la evolución de Nicolás Schiappacasse de su lesión muscular, el equipo formaría con Franco Israel; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Ronald Araújo y Maximiliano Araújo; Francisco Ginella y Juan Manuel Sanabria; Santiago Rodríguez, Thomás Chacón y Brian Rodríguez; y Darwin Núñez o Schiappacasse.