Luis Suárez y Sergio Rochet, quienes tuvieron una semana de descanso tras su título de campeones uruguayos con Nacional, se sumaron a los entrenamientos de la selección uruguaya en el Complejo Uruguay Celeste.

Otro que se incorporó al grupo fue Giorgian de Arrascaeta, luego de que Flamengo lo liberara por no jugarse nada importante en las últimas jornadas del Brasileirão, que terminará el próximo domingo.

La práctica, que contó con los futbolistas reservados por Diego Alonso y que ya estuvieron entrenando la semana pasada, fue dirigida esta vez por Gabriel Raimondi y Darío Rodríguez, dado el viaje del Tornado a España.

Además de los 19 reservados que se ejercitaron hoy, estuvieron los juveniles Valentín Gauthier (Juventud), Mateo Ponte (Danubio), Franco González (Danubio), Renzo Sánchez (Nacional), Rodrigo Chagas (Nacional), Joaquín Lavega (River Plate), Juan Cruz de los Santos (River Plate), Kevin Altez (City Torque) y Nicolás Siri (City Torque).

Parte de la delegación viajará el miércoles y el resto lo hará el jueves con destino a Abu Dabi, donde se irán sumando paulatinamente los jugadores que militan en clubes de Europa.