Contenido creado por Alberto Sobrero
Selección
El cada uno

Selección: Repasá la actuación de los jugadores celestes en la victoria 2-1 en Budapest

La gran figura del partido fue Brian Rodríguez con su velocidad y desequilibrio individual. Además, se destacó Matías Viña.

15.11.2019 17:09

Lectura: 3'

2019-11-15T17:09:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uruguay logró una clara victoria por 2-1 ante Hungría, donde llevó a cabo un gran primer tiempo. A continuación, te contamos como lo hicieron los futbolistas.

Fernando Muslera: podría decirse que fue un espectador más. Cabe destacar que en el gol no tuvo nada para hacer.

Giovanni González: cumplió con la marca y fue criterioso a la hora de lanzarse en ofensiva.

Sebastián Coates: fue bastante firme en todo el partido. En la única que flaqueó en la marca se dio el descuento de los húngaros.

Diego Godín: el Capitán se mostró muy sólido. Anticipó a los delanteros y, prácticamente, no perdió en ningún cruce. Una muralla.

Matías Viña: el lateral demostró toda su capacidad ofensiva en el gol. Desbordó por el sector izquierdo y levantó un excelente centro para que Cavani marcara el 1-0.

Federico Valverde: la manija del equipo. Siempre su característico despliegue físico y su gran dominio de pelota, llevo los ritmos del equipo Celeste.

Rodrigo Bentancur: un relojito. Quitó pelotas y siempre se encargó de dar el primer pase de forma limpia.

Brian Rodríguez: marcó el 2-0 que fue un verdadero golazo. La paró con izquierda, enganchó y le pegó con la derecha al segundo palo.

Brian Lozano: el Huevo jugó tanto por derecha como izquierda. Intentó sacarle provecho a su buena pegada y pases largos.

Luis Suárez: siempre con el arco entre ceja y ceja. Tuvo tres tiros: uno pasó cerca del arco y los otros dos obligó al arquero. Además, tras su cambio de frente arrancó el gol de Brian Rodríguez.

Edinson Cavani: el Matador siempre está. Se mostró generoso en la marca, bajando cuando el equipo lo precisó. Y, además, convirtió el primer gol que abrió la historia.

Ingresaron

Maximiliano Gómez: el delantero del Celta ingresó a los 46' por Luis Suárez. Siempre se mostró como una opción para sus compañeros.
Matías Vecino: a los 53' entró por Rodrigo Bentancur. El jugador del Inter de Milán se paró en la mitad de la cancha para seguir distribuyendo el balón de forma correcta.

Lucas Torreira: a los 68' suplantó a Federico Valverde. El futbolista del Arsenal se paró bien como volante tapón con el propósito de darle más apoyo defensivo al medio campo.

Diego Laxalt: ingresó a los 68' por Matías Viña. El Balde mostró sus cualidades físicas para reforzar el sector izquierdo.

Cristian Stuani: entró a los 74' por Edinson Cavani. El Matador del Tala tuvo una en el final del partido, pero el portero logró atajarla.

Gastón Pereiro: entró a los 82' por Brian Rodríguez. No tuvo muchas oportunidades de tocar la pelota.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy