El plantel dirigido por Óscar Washington Tabárez trabajó este jueves en el campo anexo del Guangxi Sports Center de Nanning, escenario que albergará el partido amistoso de fecha FIFA frente a República Checa este viernes a las 8:35 horas de Uruguay.

El último entrenamiento se cerró con el ya característico picado informal, en el que el equipo que contó con Luis Suárez como arquero derrotó al que tuvo en el arco a Cristian Rodríguez. Antes, los trabajos de pelota quieta dieron una pista respecto al posible equipo para el viernes.

Según informó Sport 890, la probable alineación sería con Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Giorgian de Arrascaeta, Lucas Torreira, Matías Vecino y Diego Laxalt; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Tras la práctica, Torreira dijo a la citada emisora estar “contento y feliz” en su segundo día de trabajo de celeste. “El grupo me hace sentir muy bien. El ambiente que se respira es muy bueno”, indicó el volante de la Sampdoria, quien esperó “con ansiedad” su convocatoria y espera “tranquilo” su debut. “Ahora estoy aprendiendo”, valoró.

En caso de ganar, Uruguay enfrentará a Gales el próximo lunes a las 8:35 en la final de la China Cup. De perder, se medirá con China en el partido por el tercer puesto a las 4:30.