Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Con pilcha nueva

Selección: Llegaron Mele, Rochet, César Araújo y Torres, que estrenaron ropa Nike

Con la llegada de los jugadores que viajaron desde Brasil, Colombia y Orlando, Bielsa ya tiene el plantel completo en Denver.

04.06.2024 10:40

Lectura: 2'

2024-06-04T10:40:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Mientras 12 jugadores se quedaron en el Complejo Celeste trabajando bajo las órdenes de Pablo Quiroga y Santiago Ferro, el plantel de la selección uruguaya que disputará un amistoso ante México este miércoles a las 22 horas en Denver se completó con los arribos de los futbolistas que no viajaron desde Montevideo.

En la madrugada uruguaya del martes se sumaron al grupo los arqueros Santiago Mele y Sergio Rochet, que volaron desde Colombia y Brasil, y desde el Orlando City llegaron los mediocampistas César Aráujo y Facundo Torres.

Según divulgó la Asociación Uruguaya de Fútbol en sus redes sociales, los últimos cuatro que se sumaron al plantel estrenaron la ropa Nike que utilizará la delegación, esta vez con el escudo sobre el corazón y la pipa del otro lado, al menos en la remera. No así con los abrigos que lucen Torres y Araújo en la imagen.

Ya estaban en Denver bajo las órdenes de Marcel Bielsa los defensores Sebastián Cáceres, José María Giménez, Lucas Olaza y Mathias Olivera, los mediocampistas Nahitan Nández, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, Facundo Pellistri y Maximiliano Araújo, y los delanteros Brian Rodríguez, Luciano Rodríguez y Darwin Núñez.

En Montevideo entrenan el arquero Randall Rodríguez, los defensores Guillermo Varela, Matías Marichal, Ronald Araújo y Matías Viña, los mediocampistas Emiliano Martínez, Nicolás de la Cruz, Giorgian de Arrascaeta y Agustín Canobbio, y los delanteros Brian Ocampo, Cristian Olivera y Miguel Merentiel.

A los 16 que están en Denver y los 12 del Complejo Celeste, hay que sumar a Federico Valverde y Luis Suárez entre los preseleccionados de una lista de 30 que, antes del 18 de junio, deberá reducirse a 26 para la Copa América.

Este sábado viajarán los futbolistas que están trabajando en Uruguay con destino a Palm Beach, donde permanecerán hasta el 19 de junio, día en el que por reglamento la Celeste se presentará en Miami para el debut de la Copa América el 23 ante Panamá.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy