Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Datitos

Selección: La especial dedicatoria de Darwin Núñez, el debut de Martín Satriano y más…

Giorgian de Arrascaeta llegó a los 40 partidos jugando por Uruguay, mientras que Martín Cáceres sumó 116 presencias de celeste.

27.09.2022 18:33

Lectura: 2'

2022-09-27T18:33:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La victoria de Uruguay sobre Canadá por 2-0 en Bratislava dejó varios aspectos a destacar, desde la particular dedicatoria del gol por parte de Darwin Núñez, hasta las presencias con la Celeste de algunos jugadores.

Núñez, autor del segundo gol de los dirigidos por Diego Alonso, posó tras el partido mostrando una camiseta con el número 4 y el apellido de Araujo, mostrando su adhesión y recuerdo para el zaguero del Barcelona que, lesionado, no estuvo presente.  

El zaguero se lesionó antes del minuto en el duelo pasado ante Irán y este martes viajó a Turku (Finlandia), donde el miércoles será operado de la avulsión que sufrió en el tendón del aductor largo de la pierna derecha. Su presencia en Catar está en duda.

Otro destaque fue que, el jugador formado en Nacional y que actualmente se desempeña en el Empoli de Italia, Martín Satriano tuvo su debut oficial luciendo la camiseta celeste. El delantero ingresó a los 60' por el propio Núñez.

También tuvo su destaque Giorgian de Arrascaeta, que llegó a los 40 partidos con el combinado nacional, y otro de los históricos, como Martín Cáceres, que alcanzó las 115 presencias.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%