Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Suya, maestro

Selección: La celebración de los jugadores en las redes sociales tras la clasificación

Las familias, el cuerpo técnico de Tabárez y el público que apoyó se llevaron los agradecimientos. Sergio Rochet se acordó de Nacional.

25.03.2022 11:17

Lectura: 3'

2022-03-25T11:17:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Casi todos los jugadores que integraron el plantel de la selección uruguaya este jueves en la victoria por 1-0 sobre Perú celebraron la clasificación mundialista a través de las redes sociales. También Matías Vecino, quien se perdió el encuentro por haber dado positivo de covid-19 y alentó desde su casa.

Varios jugadores saludaron en sus declaraciones a Óscar Tabárez y su cuerpo técnico por haber sido parte del camino, y otros lo recordaron en sus posteos en redes sociales. Desde Maxi Gómez, quien le agradeció la oportunidad de vestir la Celeste, hasta otros de mayor peso y protagonismo.

“Quiero compartir esto con todos los compañeros que estuvieron en este camino y sobre todo y en especial con el Maestro, Celso, profe herrera y Mario”, escribió el capitán de la selección, mientras que Lucas Torreira aprovechó para “mencionar especialmente al Maestro y su equipo de trabajo”. “Ustedes forman una parte importantísima de este logro”, añadió.

Sergio Rochet, por su parte, agradeció a todo el Uruguay y publicó en su cuenta de Instagram la foto de todo el grupo unido, que fue la misma que eligió la mayor parte del plantel. Además, el arquero recordó a Nacional y le extendió su agradecimiento a través de una historia en Instagram.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%