En la tarde del pasado sábado, la selección uruguaya empató 1-1 frente a Euskadi (selección del País Vasco) en el estadio San Mamés de Bilbao por el primer partido amistoso de la fecha FIFA correspondiente al mes de marzo.

Guillermo Varela fue titular en el encuentro y se retiró de la cancha cuando transcurrían 65 minutos de juego, precisamente en sustitución de Nahitan Nández. Una vez finalizado el partido, el lateral derecho de Flamengo fue liberado por Marcelo Bielsa y quedó desafectado de la concentración celeste, producto de que será padre en las próximas horas, por lo que viajó rumbo a Brasil.

A sus 31 años, Varela recibirá a su primer hijo, junto a su pareja Paula Montilla, quien agradeció el gesto de la delegación de Uruguay a través de sus redes sociales: “Gracias. Acá te esperamos, papá. Estamos prontas”.

La Celeste jugará el segundo encuentro de carácter no oficial previo a la Copa América este martes desde las 16:30 horas ante Costa de Marfil (actual campeona de la Copa Africana de Naciones) en Lens, Francia.