La selección uruguaya sigue acumulando bajas de cara a su próximo partido de las Eliminatorias. A las ausencias de Fernando Muslera, José María Giménez, Matías Vecino y Edinson Cavani, que ya no habían estado ante Chile, se suma la de Giorgian de Arrascaeta, quien no estará a la orden este martes ante Ecuador en Quito a las 18 horas de Uruguay.

Según anunció la sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol a través de un comunicado, el mediapunta del Flamengo terminó el entrenamiento del sábado “con molestia en posterior del muslo izquierdo”. “En estudio imagenológico realizado se constató distensión de bíceps Grado I, por lo que es baja para el encuentro a disputarse el próximo martes ante Ecuador”, añade.

El jugador nacido en Nuevo Berlín se reincorporará a su club en las próximas horas y sus compañeros de la selección viajarán hoy a las 13 horas rumbo a Ecuador, un par de horas después del último entrenamiento en el Complejo Uruguayo Celeste.

El arbitraje en el partido del martes estará a cargo de los colombianos Wilmar Roldán, Wilmar Navarro, Miguel Roldán y Bismarks Santiago.