Con la llegada de Giovanni González, Martín Campaña y Nahitan Nandez se completó el plantel uruguayo en Nanning para afrontar la China Cup, donde este viernes los celestes enfrentarán a Uzbekistán desde la hora 8:35 horas en semifinales.

Los dirigidos por Tabárez tendrán este jueves su primer entrenamiento con todos los futbolistas para comenzar a delinear el equipo y principalmente la faz ofensiva donde no estarán Edison Cavani y Luis Suárez, piezas inamovibles del equipo.

"Estoy muy contento de estar un año más aquí en China para esta competencia", dijo el capitán celeste Diego Godín en conferencia de prensa: "mas allá del torneo o el partido que se esté jugando es una gran oportunidad de juntarnos. Una nueva oportunidad de encontrarnos con compañeros que llevamos muchos años en la selección y otros chicos que están haciendo sus primeras armas".

Y finalizó: "es una de las últimas pruebas que tenemos para prepararnos rumbo a la Copa América de Brasil, así que es una instancia importante para nosotros y así la afrontaremos".

Cabe destacar que los celestes se quedaron con el título en la edición 2018 tras vencer por 1-0 en la final a Gales con gol de Edinson Cavani. Previamente había vencido 2-0 a República Checa con festejos del propio Matador y Luis Suárez.