FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Montevideo City Torque y Cerrito abrirán este viernes desde las 20:00 horas en el Estadio Centenario, con un partido que será televisado, la octava fecha de la fase regular de la Segunda División Profesional.
El sábado, con tres encuentros, continuará la etapa: a las 10 de la mañana, La Luz enfrentará a Cooper en el Parque Palermo; a las 15:00, Uruguay Montevideo chocará ante Rentistas en el Estadio Obdulio Varela; y, a partir de la hora 15:30, Sud América jugará frente a Tacuarembó en el Palermo.
El domingo, con otros dos choques, seguirá la fecha: a las 15:00 horas, Atenas recibirá a Juventud de Las Piedras en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado; a las 19:30, por su parte, Colón será local de Plaza Colonia en el Palermo.
Albion y Oriental de La Paz serán los encargados de cerrar la jornada número ocho el lunes desde las 15:00 horas en el Parque Palermo, y se televisará el segundo duelo de la etapa.
Fecha 8
Viernes 21
Montevideo City Torque - Cerrito TV
20:00
horas
Estadio Centenario
Árbitros: Jonhatan Fuentes, Marcelo Alonso, Nicolás Piaggio y Pablo Silveira
Sábado 22
La Luz-Cooper
10:00
horas
Parque Palermo
Árbitros: Juan Cianni, Ernesto Hartwig, Carlos Morales y Hernán Heras
Uruguay Montevideo-Rentistas
15:00
horas
Estadio Obdulio Varela
Árbitros: Andrés Martínez, Franco Mieres, Vicente González y Esteban Guerra
Sud América-Tacuarembó
15:30
horas
Parque Palermo
Árbitros: Eduardo Varela, Alberto Píriz, Juan Álvarez y Kevin Fontes
Domingo 23
Atenas-Juventud
15:00
horas
Estadio Domingo Burgueño Miguel
Árbitros: Federico Modernell, Marcos Rosamen, Daiana Fernández y Kevin Fontes
Colón-Plaza Colonia
19:30
horas
Parque Palermo
Árbitros: Anahí Fernández, Gustavo Márquez Lisboa, Héber Godoy y Santiago
Motta
Lunes 24
Albion-Oriental TV
15:00
horas
Parque Palermo
Árbitros: Ruben Umpiérrez, Mathías Rodríguez, Carlos Roca y Pablo Silveira.
Tabla Anual
City Torque 28 (+12)
Plaza Colonia 23 (+4)
Uruguay Montevideo 21 (+3)
Juventud de Las Piedras 20 (+2)
Rentistas 19 (+3)
Albion 19 (+3)
Oriental de La Paz 18 (-4)
Cerrito 17 (-6)
La Luz 15 (+1)
Tacuarembó 15 (0)
Colón 15 (0)
Cooper 14 (-2)
Sud América 14 (-8)
Atenas de San Carlos 10 (-8)
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]