El 6-0 sufrido por Atenas de San Carlos a manos de Sud América el pasado viernes, en el marco de la quinta fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, dejó secuelas en el equipo azulgrana, que realizó cambios en la dirección técnica.

Damián Castellano, quien había llegado de la mano de la anterior sociedad anónima deportiva (SAD), fue cesado del cargo de entrenador y en su lugar asumió Sebastián Eguren, quien llegó al club hace un mes como gerente deportivo de la mano de la SAD que hoy lo gestiona.

La nueva SAD que está al frente del proyecto del equipo carolino tiene al argentino Juan Pablo Fassi a la cabeza y llegó con jugadores de renombre como Roberto Brum y Esteban Conde. Se trata del hijo de Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba y vicepresidente de Pachuca de México.

Atenas, que tras cinco fechas está noveno entre 12 equipos con cinco puntos, producto de un triunfo, dos derrotas, dos empates, cuatro goles a favor y 11 en contra, jugará este lunes frente a Central Español en el estadio Charrúa a las 12:15 horas.