Rocha, tras caer por 3-0 con Cerro en la última fecha del Uruguayo de la Segunda División, descendió a la primera división amateur al ya quedar fuera de alcance de Villa Teresa que jugará el repechaje por la permanencia.

Los de Pandiani se adelantaron en el primer tiempo gracias a un centro desde la derecha de Elizari que conectó de cabeza Diego Coelho para colocar el 1-0 que llenó de nervios a los del interior del país.

El equipo de Bruno Piano se lanzó con todo al ataque, pero el golpe de gracia llegó desde el banco a favor de los albiceleste a los 70’ cuando Sebastián Cáceres sacó tremendo remate de media distancia que dio en el travesaño y picó adentro del área para el 2-0.

En el adición Coelho una vez más, apareció para aprovechar un pase de Cordara y colocar el 3-0 que puso cifras definitivas al encuentro.  

Con esta derrota Rocha se despidió de la Segunda División Profesional, mientras que Villa Teresa irá al repechaje por la permanencia contra el que culmine segundo de la primera división amateur.

En cuanto a Cerro, finalizó quinto y chocará con Defensor Sporting en uno de los playoffs por el tercer ascenso. El otro lo protagonizarán Racing, tercero, chocará con Central Español que fue quinto.