Este sábado comenzará a la sexta fecha del torneo regular de la Segunda División Profesional, que se extenderá hasta el lunes de manera atípica.

El día sábado a partir de las 15:00, dos encuentros abrirán una nueva etapa del campeonato. Potencia recibirá a Miramar Misiones en el estadio Obdulio Varela y Atenas enfrentará a Sud América en el Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

Más tarde, Oriental jugará frente a Uruguay Montevideo en el Parque Palermo desde la hora 16:00 y Cerrito se medirá con Progreso a las 20:30 horas en el mismo escenario, por un encuentro que será televisado.

El domingo continuará la fecha a partir de las 10 de la mañana con el encuentro entre Tacuarembó y Juventud en el estadio Goyenola, mientras que Rampla Juniors recibirá a Albion a la hora 12:30 en el estadio Olímpico (partido que se podrá observar a través de la televisión).

Bella Vista y Rentistas se encargarán de cerrar la jornada 6 del campeonato el lunes a las 12:30 del mediodía en el Obdulio Varela (encuentro transmitirá la televisión).

Fecha 6

SÁBADO 10

Potencia-Miramar Misiones
Estadio Obdulio Varela, 15:00 horas.

Atenas-Sud América
Estadio Domingo Burgueño Miguel, 15:00 horas.

Oriental-Uruguay Montevideo
Parque Palermo, 16:00 horas.

Cerrito-Progreso TV
Parque Palermo, 20:30 horas.

DOMINGO 11

Tacuarembó-Juventud
Estadio Goyenola, 10:00 horas.

Rampla Juniors-Albion TV
Estadio Olímpico, 12:30 horas.

LUNES 12

Bella Vista-Rentistas TV
Estadio Obdulio Varela, 12:30 horas. 

Anual

POSICIONES

Progreso 27
Miramar Misiones 22
Juventud 21
Rampla Juniors 20
Oriental de La Paz 19
Rentistas 18
Albion 17
Uruguay Montevideo 16
Cerrito 15
Sud América 12
Tacuarembó 8
Atenas 7
Bella Vista 7
Potencia 6.