Atenas le ganó a Miramar Misiones 1-0 en el Parque Palermo este lunes de noche, en el cierre de la fecha 23 de la Segunda División Profesional, por lo que trepó al noveno puesto con 36 puntos, a seis de los puestos de playoffs por el tercer ascenso con tres etapas por delante.
El único gol de la noche fue mediante un blooper a los 86’, cuando los cebritas buscaban el triunfo. El delantero Mateo Ovelar aprovechó una desinteligencia entre el lateral Mauricio Gómez y el arquero Luca Giossa para definir al arco vacío y sellar el resultado.
Pese a la derrota, Miramar Misiones se mantiene primero con 59 puntos y a cuatro de lograr el retorno a Primera División, ya que ascenderán dos equipos de forma directa y tiene tres unidades de ventaja respecto a Progreso y seis más que Uruguay Montevideo.
Los dirigidos por Leonardo Medina podrían concretar la vuelta anticipada a la máxima categoría el próximo domingo, cuando visiten a Juventud de Las Piedras. Para eso necesitan que el viernes no gane Uruguay Montevideo ante Albion en el Parque Palermo.