FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Deportivo Maldonado y Atenas empataron 0-0 en el Domingo Burgueño, donde se disputó la primera final por el tercer ascenso de la Segunda División Profesional. La revancha será el próximo sábado a las 20:30 horas en el mismo escenario.
El partido ofreció bastante poco y ganó el miedo a perder. En la única llegada del primer tiempo, los rojiverdes estuvieron cerca del 1-0 a los 17’, cuando Elías de León llegó por derecha, remató de zurda y encontró bien parado al arquero Francisco Coirolo.
A los 34’ respondieron los carolinos con un centro de Fernando Chávez desde la izquierda y definición sorpresiva y desviada de Rodrigo Viera. Pasó muy poco antes del descanso, y tras el mismo parecieron salir más decididos a buscar el arco rival.
A los 49’, un cabezazo de Hernán Menosse fue despejado en la línea por Fernando Souza, defensor de Atenas, aunque el árbitro invalidó la acción por una falta del zaguero de Deportivo Maldonado en la disputa por la pelota.
A los 75’ Atenas marcó un golazo gestado por la banda izquierda, pero fue invalidado a instancias del VAR por fuera de juego. Mariano Aguilera buscó a Fernando Chávez, quien descargó de primera a la banda para César Nunes, y el brasileño en fino offside metió un buscapié al segundo palo que fue conectado por Gonzalo Andrada.
Pasó poco en el final y terminaron priorizando el cero en los arcos. La serie que definirá el tercer ascenso quedó abierta y en tablas de cara a la revancha.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]