Contenido creado por Agustin Zabala
Fútbol Internacional
¿Y el pasado?

Seedorf a la Justicia ante el Milán

Clarence Seedorf, junto con su abogado, planean llevar al Milan ante la Justicia por incumplimientos del contrato que el holandés había firmado en 2014. El exfutbolista estuvo menos de un año en el cargo, y el acuerdo iba hasta 2016, por lo que el abogado le recomendó que reclamara esos dos años que faltan.

17.09.2014 16:37

Lectura: 1'

2014-09-17T16:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasaje de Seedorf como director técnico del Milan no tuvo absolutamente nada que ver con su carrera como futbolista en el club rossonero. Es que el holandés estuvo menos de un año en el cargo, aun habiendo firmado un contrato hasta 2016, dos años más de lo trabajado.

Es por esto que el exjugador del Botafogo de Brasil debería seguir recibiendo el salario hasta el 2016. Por su parte, el conjunto milanés no está de acuerdo con lo establecido por el deportista; debido a esto, el abogado del holandés, Tiziano Treu, ya amenazó con enviar al equipo rossonero a la Justicia si no se llega a un acuerdo.

Montevideo Portal