FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Sebastián Rodríguez declaró que “Peñarol ganó porque es Peñarol” para La quinta tribuna, de AUF TV, al término del partido en el que el Aurinegro derrotó 1-0 a Liverpool en el Estadio Centenario y forzó dos finales más para definir al Campeón Uruguayo.
“Peñarol ganó porque es Peñarol. Nos daban por perdidos antes de esta final y eso es un gran error. Todos en Uruguay sabemos la historia de este club y no se lo puede por perdido”, comenzó afirmando el volante central de 31 años que fue titular y jugó todo el partido.
Y concluyó expresando: “Más allá de que veníamos jugando como veníamos jugando, no deja de ser una final. Estos partidos, hay equipos que están capacitados para jugarlos y otros que no”.
El Carbonero ganó agónicamente con un gol de Abel Hernández cuando transcurría el penúltimo minuto (119’) del alargue y parecía que el encuentro se definía a través de la definición por penales. De esta manera, se disputarán dos finales en formato ida y vuelta, por los puntos y los goles. El elenco de Diego Aguirre y el conjunto de Jorge Bava se medirán el miércoles en Belvedere y el sábado en el Campeón del Siglo, con horario a confirmar.
El Cabeza Rodríguez se formó como futbolista profesional en Danubio. Luego, pasó por Almería de España, Locarno de Suiza, volvió al fútbol uruguayo para jugar en Liverpool, dio el salto a Nacional, partió a Tiburones Rojos de México, pasó a Emelec y retornó a la liga y firmó por Peñarol de cara a la temporada 2023.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]