Sporting Lisboa perdió 2-0 con Olympique de Marsella como local por la cuarta fecha del grupo D de la Champions League y complicó sus chances, aunque depende de sí mismo para clasificar en un grupo donde Tottenham Hotspur tiene siete puntos, Sporting y Marsella seis y Eintracht Frankfurt cuatro.

“Fue una noche en la que pasó lo mismo que en Marsella; estábamos bien y por unos errores del equipo en general perdimos. Una bola que quizás era fácil y no conseguimos controlarla. Son detalles que en la Champions no podés fallar”, comentó Sebastián Coates al final del encuentro.

El defensor uruguayo pidió el cambio y se retiró a los 35 minutos con molestias en el posterior de la pierna derecha, lo que encendió las alarmas de la sanidad del Sporting y la selección uruguaya. No obstante, él mismo se encargó de dar tranquilidad al respecto: “Estoy bien”, sostuvo.

“Venía con una molestia normal de la recuperación, y a veces es mejor para el equipo no arriesgar”, indicó Coates, cuyo lugar fue ocupado por José Marsa, un zaguero español que lo sustituyó durante su ausencia.

“También es una oportunidad para Marsa, que está jugando bien, que jugó bien en Marsella y que dentro de las características del partido de hoy hizo un gran partido. A recuperar ahora y pensar en lo que viene”, agregó el uruguayo, cuyo equipo ya estaba 0-2 en el score y con 10 hombres al momento de su salida.