La información respecto al exfutbolista Sebastián Canobra y su presente “en situación de calle” en Minas se hizo viral este lunes a través de un posteo de una usuaria de Facebook y tuvo su lugar en los principales medios deportivos del país, incluyendo este.
Sobre esa misma publicación, Santiago Canobra, hermano de Sebastián, comentó la situación presentándose y pidiendo “respeto hacia la familia”. “Nadie más que nosotros sabe lo que hemos pasado y la ayuda que le hemos dado hasta el último día que nos pidió ayuda”, escribió.
“Sé que todos tienen derecho a comentar, ya que se hizo público, pero pido respeto y si no saben del tema ahórrense el comentario. Doy las gracias a la gente que lo quiere ver bien y ayudar”, agregó, y dijo estar en contacto con la persona que hizo el posteo que se viralizó.
“Nos pusimos a la orden para seguir ayudándolo. Espero que antes de comentar algo de mi familia miren para la suya primero. Desde ya muchas gracias”, añadió Santiago Canobra, quien en otro posteo aclaró que su hermano “no está perdido”, sino “internado en Minas por su adicción”. “Sabemos bien dónde está y qué hace”, concluyó.