El zaguero uruguayo del América de México, Sebastián Cáceres, aseguró que el parate del fútbol a causa de la pandemia lo podría "beneficiar", aunque destacó que "hay que ir dando pasos ciertos".
Cáceres, surgido en las canteras de Liverpool y con pasaje por las selecciones juveniles, se refirió a la paralización que se vive actualmente y señaló: "lo que más me podría beneficiar, podría ser que ahora estaríamos como todos de cero. Obviamente el entrenador tiene su base, pero ahora todos estaríamos en la misma condición tácticamente".
El uruguayo que fue parte del Preolímpico sub-23, arribó al América tras el torneo, pero una lesión lo dejó al margen de los partidos. Cuando se había recuperado para estar a la orden, el Covid-19 frenó todo.
"Sin dudas, el América es el equipo más grande de México y el mejor trampolín para dar el salto para ir a Europa. Hay muchos ejemplos a lo largo de su historia que confirman qué haciendo bien las cosas aquí, puedes dar el salto al futbol europeo", declaró a la cadena TUDN.
Finalmente, Cáceres afirmó que el conjunto ´Azulcrema´ es uno de los más grandes del continente, a la par de equipos como Boca Juniors y River Plate.