Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Corazón roto

Se terminó el amor entre Mora y River

Se terminó el amor entre Rodrigo Mora y River Plate. El uruguayo se habría peleado con el cuerpo técnico, que lo excluyó de la última convocatoria para el choque ante Argentinos Juniors “por error”. Así, su ciclo llegaría prontamente a su fin, por lo que tendrá que volver a Benfica.

03.06.2013 12:39

Lectura: 2'

2013-06-03T12:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Rodrigo Mora llegó a River Plate y rápidamente se convirtió en ídolo. Se hizo ilusiones con que el club comprara su ficha y así no tuviera que volver a Benfica, que tiene los derechos de su pase, y derrochó elogios para la institución millonaria.

Después perdió la titularidad, pero igual continuó afirmando que convencería al presidente Daniel Passarella a base de goles para poder quedarse en Núñez.

Esto no pasó y al parecer no pasará. Según reporta La Nación este lunes, en los últimos días hubo cambios en cuanto al futuro del uruguayo. "La relación futbolista-cuerpo técnico se resquebrajó en los últimos tiempos y un reciente episodio habría acrecentado las diferencias, que a esta altura serían irreconciliables", dice la nota.

Al parecer, a Mora le molestó no quedar en la convocatoria de jugadores que enfrentaron el domingo por la noche a Argentinos Juniors. Y todo empeoró cuando Emiliano Díaz, hijo del entrenador Ramón, le informó que esto había pasado por error.

Según La Nación, mediante una llamada se le informó que se trató de "una equivocación, un error, algo que el atacante no aceptó". "La charla se habría desarrollado en elevados tonos", maneja el artículo.

Posteriormente a esto, el sábado en el entrenamiento el uruguayo no dialogó con el técnico ni con su hijo, y trabajó en silencio.

Pero La Nación cuenta también que el viernes se manejaba que Mora no concentraba por "problemas personales", algo que después cambio a una "lesión".

Con todo este panorama, todo indica que Mora dejará de defender la casaca de Millonario cuando termine su préstamo, y tendrá que volver a Benfica, en busca de un nuevo destino para seguir con su carrera.

La opción de compra del delantero es de 3.5 millones de euros, y la única posibilidad de que siguiera en el club sería con ofreciendo algún jugador como parte del pago.

Montevideo Portal