Contenido creado por Santiago Rodriguez
Básquetbol
¡Oh mi capitán!

Se homenajeó a Diego Castrillón

Defensor Sporting homenajeó a Diego Castrillón, quien fuera capitán durante 14 años en la institución y consiguiera tres títulos de Primera División. El homenaje se debió a su retiro de la práctica activa del básquetbol y contó con la presencia de muchos amigos de la carrera del capitán en una noche de muchas emociones.

16.09.2014 11:36

Lectura: 2'

2014-09-16T11:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Diego Castrillón tuvo su partido de despedida en Defensor Sporting, club al que defendió durante 14 temporadas y fuera en la mayoría de ellas su capitán.

El sanducero recibió un merecido homenaje en el gimnasio de la calle Jaime Zudañez, con la presencia de varios ex compañeros y gente querida del ex jugador, en una noche muy emocionante.

El homenaje empezó con la presentación olímpica de los equipos, todos vistiendo la número 4 con la inscripción "Gracias capi", con la presencia de integrantes de todos los planteles en los que jugó Diego.

Marcelo Capalbo, Jesús Rostán, Javier Bonda, Hugo Vázquez, Luis Silveira, Pedro Xabier, Gerardo Niquichenko, Renzo Ciancharullo, Jorge Cabrera, Matías Correa, Sebastián Izaguirre, Francisco Larre Borges, Gonzalo Rama, su hermano Nicolás Castrillón y varios jugadores más, incluso integrantes del actual plantel de Defensor Sporting dijeron presente en el homenaje.

La conducción del evento estuvo a cargo de Jorge Piñeyrúa, mientras que los entrenadores fueron Gerardo Jauri, Alejandro Glik y Alejandro Álvarez.

El partido quedó para la anécdota, pero uno de los momentos más emotivos fue cuando su hijo Tiago pisó la cancha e incluso se animó a encestar varias pelotas.

En el cierre la dirigencia del fusionado tomó la palabra para agradecerle la adhesión a la causa, mientras que Federico Álvarez en nombre de los jugadores y un grupo de hinchas le entregó la camiseta de Defensor Sporting con la número 4 en la espalda y un visiblemente emocionado Castrillón agradeció a todos, pero a tres personas en particular: a Jorge Cabrera, su formador y a sus padres, entregándoles su camiseta encuadrada.

En el cierre se proyectó una reseña de la carrera del jugador, en un cierre de lujo para una noche inolvidable para muchos, en el que el capitán tuvo su merecido homenaje.

Montevideo Portal