Contenido creado por Ramiro Aranda
Básquetbol
Salió cara la joda

Se conoció el fallo de los incidentes entre jugadores de Hebraica e hinchas de Urupan

Al Macabeo le suspendieron cinco futbolistas por nueve partidos; al Pandense le sacaron dos puntos y volverá a jugarse la permanencia.

31.03.2025 18:43

Lectura: 1'

2025-03-31T18:43:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Tribunal de Penas de Mayores de la Federación Uruguaya de Básquetbol dio a conocer el fallo de los incidentes ocurridos entre los jugadores Hebraica y Macabi y la parcialidad de Urupan.

Los futbolistas macabeos Manuel Mayora, Federico Haller, Manuel Saavedra, Brian García, Martín Fazio fueron sancionados con nueve partidos de suspensión.

Por su parte, el equipo pandense sufrió la quita de dos puntos y una multa equivalente a 12.000 unidades indexadas ($75.523).

El pico del encuentro, que fue suspendido por goteras, se jugará este martes a las 20:15 horas en Unión Atlética, mismo escenario del choque suspendido. El resultado parcial es de 57-55 a favor de Urupan y restan 8:50 del último cuarto.

El elenco de Pando, que había asegurado la permanencia, finalmente deberá ganar para salvarse, pero de lo contrario desempatará ante Welcome; el Macabeo ya clasificó a play-in.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy