Sayago derrotóa Larre Borges y obtuvo su tercer triunfo en el Reclasificatorio, que le permite igualar en la tabla a Biguá y Olimpia.

La diferencia de actitud y básquetbolistica se marcó desde el minuto cero, con un equipo locatario que utilizó de gran forma el contrataque, logrando sacar hasta 11 puntos de renta en el primer período. Shelman fue clave en la defensa de Demian Álvarez y Allen adentro,sumado a los triples de Lalo Fernández, eran las armas en ataque de un equipo con varios opcioneS ofensivas.

Desde el segundo cuarto la eficacia de Diego Pereyra en la conducción, a pesar de una presión impuesta en materia personal, le dio la fluidez al ataque de los del Gato Perdomo que no tuvo Larre y eso le permitió sacar hasta 21 unidades de ventaja. Los pe lemas para el Aurinegro de La Uniòn eran mayúsculos, ya que tanto Boston como Taboada llegaron a su tercera falta.

Un 9-0 en apenas 4:30 del complemento, parecían liquidar el encuentro, ya que el locatario llegaba a sacar una máxima de 27 unidades (65-38). Pero el ingreso de Nicoletti y la salida de Diego Pereyra por un problema en aductores, generaron la reacción del Larre.

Con un parcial de 17-1 en los primeros 5 minutos del complemento, con una presión extendida muy efectiva, el Larre alcanzó a ponerse a 5 unidades, incluso llegó a estar a 4 con la pelota en su poder. Pero el regreso de Diego Pereyra, a pesar de su problema físico y el gran cierre de Allen, le dieron un punto fundamental a los de Ariel y la vía, que igualaron la posición de Olimpia y Biguá en el cierre de la primera rueda del Reclasificatorio.