Martín Satriano volvió a jugar después de ocho meses tras su rotura de ligamentos cruzados y tuvo minutos en el triunfo de Lens 2-1 ante Olympique de Lyon como visitante por la fecha número 32 de la Ligue 1 de Francia.
El delantero uruguayo, que no jugaba desde el 28 de setiembre del año pasado, ingresó a los 70 minutos de partido, con el resultado 1-0 a favor de su equipo por el gol de Goduine Koyalipou. Luego, Georges Mikautadze igualó el trámite y Anass Zaroury volvió a adelantar a la visita.
En Ucrania, Facundo Batista convirtió un nuevo gol para Polissya, que cayó 2-1 frente a Oleksandria por la liga de dicho país. El atacante charrúa llegó a cinco anotaciones y una asistencia en 12 partidos jugadores desde su llegada a Europa.