Santiago Vescovi fue elegido en el primer equipo de su conferencia en NCAA, demostrando el nivel que tuvo durante la temporada con Tennessee Volunteers, donde fue una de las piezas claves para que finalicen con un récord de 11-7, en la 5° posición.

A lo largo de la temporada universitaria, el uruguayo disputó 17 partidos, en los cuales logró hacer 12.7 puntos, 4.6 rebotes, 3 asistencias y 1.9 robos, además de promediar 37% en triples, con 2.6 por partido.

Lo acompañan en el First team All-SEC Brandon Miller (Alabama), Colin Castleton (Florida), Oscar Tshiebwe (Kentucky), Tolu Smith (Mississippi State), Kobe Brown (Missouri), Wade Taylor IV (Texas A&M) y Liam Robbins (Vanderbilt).

El oriundo de Bohemios está en su cuarto año de universidad, que sería último, pero se generó una excepción para los jugadores de las generaciones 2019 y 2020 a raíz de la pandemia del covid-19. Esto le permite presentarse en el Draft de la NBA de 2023 o bien jugar una quinta temporada en NCAA.

En 2022 también fue votado para integrar dicho quinteto y, en ese momento, se convirtió en el tercer jugador de su Universidad en conseguir estos honores, uniéndose a Grant Williams (2018 y 2019), actualmente en Boston Celtics, y Admiral Schofield (2019), ahora en Orlando Magic.