Atlético Madrid de España derrotó 2-1 a Manchester City de Inglaterra en el estadio mundialista de Seúl de Corea del Sur, por un amistoso de pretemporada previo al inicio de los torneos 2023-24.

Memphis Depay abrió el marcador para el conjunto colchonero cuando transcurrían 66 minutos de juego. A los 66’, Yannick Carrasco aumentó la cuenta y Rúben Días fue el encargado de descontar para el elenco de Pep Guardiola en el minuto 85.

El futbolista uruguayo Santiago Mouriño volvió a tener minutos en el equipo español, ingresando desde el banco de suplentes para disputar la última media hora, precisamente a los 61’ en sustitución de Axel Witsel.

El zaguero de 21 años se colocó en la línea tres del conjunto dirigido por Diego Simeone, conformada junto a Ilias Kostis, que suplantó a Mario Hermoso, y Çaglar Söyüncü.

Es el segundo partido del defensor charrúa desde su llegada a España, El exjugador de Racing había realizado su debut frente a K-League All Stars el pasado 27 de julio, duelo en el que su equipo cayó 3-2.