Santiago García, delantero de Godoy Cruz de Medonza, se sometió al cuestionario del denominado "Reto de los 90 segundos" que realiza un reconocido youtuber con personalidades del fútbol y dejó algunas respuestas picantes.
El "Morro" consultado sobre el mejor delantero de la actualidad no dudó en contestar "yo" y por ende cuando le hicieron el mismo planteo de la Superliga Argentina repitió la contestación.
A la hora de elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se decantó por el argentino y entre Suárez y Cavani afirmó: "los dos".
Consultado sobre si merece una chance en la selección dijo entre risas: "están Suárez y Cavani botón, ¿como querés que haga?".
Además dijo que "Le hice goles a todos", los goleros que enfrentó en Argentina, pero luego aclaró: "me faltan un par nomás".