FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Santiago Maratea, el influencer argentino de 32 años que se hizo famoso por organizar colectas que fueron exitosas y que generaron credibilidad, está jugando en la reserva de Colegiales, un equipo de Vicente López que compite en la B Metropolitana (tercera categoría).
Este domingo sorprendió con un video mediante el que planteó una idea inédita: tener socios propios que sustenten su carrera. Visto desde una óptica de modelo de negocios, se mantendría en su equipo actual o en otro, por lo que aportaría.
“Quiero ser el primer jugador de fútbol del mundo con socios propios”, contó. “Quiero socios míos, de mi historia, de mi sueño”, explicó el influencer, quien ofrecería a sus asociados “descuentos en las marcas” que trabajan con él, “y con eso justificás el gasto de ser socio”. Habló a partir de 2.000 pesos argentinos por mes, “y por 16.000 te llevás una camiseta”.
Promete rendir cuentas de lo que hará con el dinero y también compartiría sus trabajos diarios para ser futbolista, desde lo que hace en los entrenamientos hasta el cuidado de la alimentación. “Me paso entrenando y cocinando para comer bien”, dijo.
“Pueden ver cuánta plata hay y hacia dónde va”, señaló Maratea, quien sostuvo que invertiría “toda esa plata en el club donde esté entrenando para mejorar las condiciones” donde él crea necesario, pero “siempre con la aprobación del club”. Habló desde “materiales de entrenamiento” hasta “pagarle un sueldo a un entrenador de arqueros”, ya que en la reserva Colegiales no hay.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]