En su cumpleaños número 31, Carlos Sánchez se prepara para su nueva etapa deportiva. Le quedan dos partidos por jugar con River para luego partir al fútbol mexicano tras disputar el Mundial de Clubes en Japón.
Este miércoles pasó por Radio La Red donde habló de la situación en la que se va del club argentino. “Me voy tranquilo y con una felicidad terrible; conseguí todo lo que me propuse. Me va a quedar marcado para siempre”, comentó el Pato.
Con respecto a su alejamiento de Núñez, el mediocampista aclaró: “No hemos tenido una charla clara con Donofrio. Siempre me llevé bien con él. Nunca hubo un reproche”. El jugador ya había declarado anteriormente para otros medios internacionales que, si bien su salida de River no había sido la ideal, lo que buscaba era tomar la mejor decisión para él y su familia.
Sánchez militará con la camiseta millonaria en el Mundial de Clubes de Japón, donde podría darse una final soñada contra el Barça, club donde juega su compañero de selección Luis Suárez. “Si pasamos y nos toca Barcelona debemos estar muy concentrados. Sabemos el momento que están pasando pero no nos achicamos. Con Suárez hablamos siempre porque somos amigos, él es un referente para cualquier jugador”, concluyó.