.

San Lorenzo se quedó con el clásico ante Huracán tras imponerse 3-1 en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha del torneo argentino. El domingo también ganaron Quilmes y Tigre mientras que Argentinos empató 2-2 con Estudiantes de La Plata.

Después de cuatro años se volvió a jugar el clásico entre San Lorenzo y Huracán en la Primera de Argentina y fue victoria para los de Boedo por 3-1.

El equipo santo fue más en su estadio del Nuevo Gasómetro y con los tres puntos acecha a Boca en la primera posición de la tabla tras cinco fechas.

Comenzó ganando Huracán con un golazo de Patricio Toranzo a los 15 minutos de juego, pero de la mano del "Pipi" Romagnoli San Lorenzo remontó la historia.

El número 10 de los locales anotó el empate a los 31' tras combinar con Matos, ingresar al área y definir por bajo con tiro cruzado.

Caruzzo antes de irse al descanso puso el 2-1 de los de Bauza pateando al lado del arco una pelota que vino del córner, y en el segundo tiempo Matos de penal sentenció el tercero sobre los 63'.

Este domingo también se dio la victoria de Quilmes sobre Vélez por 2-1. En El Fortín fue titular el arquero uruguayo Sebastián Sosa.

En La Paternal Argentinos Juniors empató 2-2 con Estudiantes de La Plata. Federico Gallegos fue el único charrúa en cancha, del lado del equipo local.

Por su parte Tigre venció 2-1 a Atlético Rafaela. El lateral Ernesto Goñi fue titular en el equipo de Tigre mientras que Esteban Conde y Mauricio Gómez jugaron en la visita.

Más de Fútbol Internacional
Entre millos

Entre millos

Entretuvieron

Entretuvieron

Con toda la fuerza

Con toda la fuerza

Supercampeón

Supercampeón