Los dirigentes de São Paulo continúan muy molestos por la ausencia sin aviso de Gonzalo Carneiro en la concentración y posterior partido ante Mirassol en el debut del Campeonato Paulista y esperan reunirse con el jugador para escuchar sus explicaciones.

Según informó "Lance" el uruguayo ex Defensor Sporting será objeto de una fuerte multa económico en su salario y además confirmaron que el jugador: "no conseguirá su salida del club a la fuerza".

Carneiro se encuentra en São Paulo desde abril del año pasado, donde vio acción tras superar una dolencia en el pubis y actuó en 15 partidos en 2018 y marcó un gol.

La molestia del delantero pasa en que no vio acción en la pasada participación de enero con el club en la Florida Cup en Estados Unidos (fue suplente ante el alemán Eintracht Frankfurt y fuera del plantel con Ajax de Holanda y además volvería a ser suplente ante el Mirassol.

"Fue una actitud inmadura y sin justificación", dijeron a los medios norteños los dirigentes del São Paulo sobre la ausencia del jugador que sonó para continuar su carrera principalmente en Peñarol en 2019.

Su equipo tiene como próximo compromiso el Novorizontino, el jueves, fuera de casa, por el Campeonato Paulista.