FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Roderick Asconeguy fue el ganador de la séptima y penúltima etapa de la edición 53 del Rutas de América, la histórica carrera ciclista que se disputa desde 1972 en semana de Carnaval y es organizada por Club Ciclista Fénix.
El ciclista de Audax Flores se impuso por la mañana en el tramo de 91 kilómetros entre Aiguá y Maldonado. El podio lo completaron Franco Buchanan, del Alas Rojas Santa Lucía, y Pablo Anchieri, del Dolores Cycling.
Con esos resultados, Leonel Rodríguez, del Club Ciclista Cerro Largo, mantuvo la malla líder, pero sufrió un pinchazo fuera de los tres kilómetros finales y su tiempo no computó. Por eso motivo, el líder de la clasificación general pasó a ser Lucas Gaday, del Dolores Cycling.
En la tarde se llevó a cabo la contrarreloj y el ganador fue Ignacio Maldonado, competidor del CC Punta del Este. Es el nuevo líder de la general individual, seguido por Gaday y Sergio Fredes, del Armonía Cycles.
Este domingo se correrá la última etapa, que unirá los 152,5 kilómetros entre Maldonado y Montevideo. El pelotón saldrá 08:30 horas y llegará al Hotel Carrasco.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]