FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este lunes se llevó a cabo la cuarta etapa de la 51ª edición de la tradicional Rutas de América, que se desarrolló entre el paraje las Víboras, en el departamento de Río Negro, y la ciudad de Carmelo, en Colonia.
El ganador fue el experimentado Alejandro Acton, del Alas Rojas de Santa Lucía. El ciclista de 50 años atacó en la entrada a Carmelo y los primeros de la clasificación general no pudieron responder.
Agustín Moreira, de Cerro Largo, y Nahuel Soares de Lima, de San Antonio Florida, perdieron posiciones ante un grupo de 50 ciclistas debido a los constantes ataques. A falta de 50 kilómetros, la diferencia era indescontable.
En el final de la etapa, los intentos del San Antonio, Fénix y Unión 33 Vergara no pudieron concretarse. Matías Presa, de Cerro Largo, sigue manteniendo la malla de líder de la general.
El tiempo de carrera fue de 03:58.12 para los 187.7 km de carrera, con un promedio de 47,280 km/h. Este martes se desarrollará la quinta etapa, que unirá Ombúes de Lavalle con Santa Lucía, recorriendo 176 km.
Cuarta etapa
1 - Alejandro Acton (Alas Rojas)
2 - Pablo Troncoso (Fénix)
3 - Juan Caorsi (Armonía de Fray Bentos)
4 - Geovanny Umpierrez (Barrio Artigas 33)
5 - Matías González (Barrio Artigas 33)
Clasificación general
1 - Matías Presa (Cerro Largo)
2 - Sebastián Rodríguez (San Antonio Florida) a 47s
3 - Ignacio Maldonado (Unión 33 Vergara) a 1.04
4 - Pablo Anchieri (Náutico Boca del Cufré)
5 - Jorge Giacinti (Cerro Largo)
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]