FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El histórico Torpedo de Moscú, club recién ascendido a la Primera División rusa, fue excluido este jueves de la liga por el comité disciplinario de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) por intentar arreglar partidos.
Según la UFR, el Torpedo intentó comprar tres partidos durante la pasada temporada, motivo por el que también fue multado con 5 millones de rublos (unos 60.000 dólares).
El propietario del club, Leonid Sóbolev, y el director, Valeri Skorodumov, fueron apartados del fútbol profesional durante los próximos cinco y 10 años, respectivamente.
Ambos fueron acusados por los tribunales de justicia de intentar sobornar al árbitro Maxim Perezvu. Además, fue detenido otro árbitro, Bogdán Golovko, quien, según la investigación, tomó decisiones muy polémicas en favor del equipo moscovita.
El lugar del Torpedo en la división de honor será ocupado por el Orenburg, que descendió a la Segunda División tras terminar la liga en penúltimo lugar la pasada temporada.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]