Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol Internacional
Paso fugaz

Rusia: Abel Hernández volvió a las canchas y volvió a lesionarse en el empate 0-0 con Dinamo

Hernández entró a los 56 minutos y se resintió de una lesión. No jugaba desde setiembre por esos mismos problemas de cadera.

03.11.2018 13:24

Lectura: 2'

2018-11-03T13:24:00-03:00
Compartir en

El CSKA Moscú sumó su segundo encuentro sin ganar al empatar en el Arena Khimki con el Dinamo por 0-0 en el clásico moscovita. Dinamo terminó con un jugador menos por la expulsión de Konstantin Rausch.

El equipo del ejército rojo, que en la pasada jornada perdió ante el Krasnodar, tampoco pudo sumar los tres puntos contra el Dinamo, que acumuló su segundo empate seguido y que está en la parte baja de la clasificación.

CSKA no aprovechó la superioridad con la que jugó los últimos diez minutos, cuando Rausch vio la segunda tarjeta amarilla, abandonó el campo y dejó al Dinamo con un jugador menos.

El cuadro que entrena Víktor Goncharenko es quinto en la Liga de Rusia, que este fin de semana completa la decimotercera jornada, a ocho puntos del líder, el Zenit San Petersburgo, que el domingo juega su partido contra el Grozny.

El uruguayo Abel Hernández entró por Dzagoev en el minuto 56. Por una lesión de cadera no jugaba desde el 15 de setiembre cuando participó de la victoria 3-0 del CSKA sobre el UFA por la Premier rusa. Al terminar el partido el técnico aseguró que el uruguayo se resintió de esa dolencia, por lo que podría estar más tiempo fuera de las canchas.

Abel lleva dos goles en siete partidos jugados, cuatro como titular y tres ingresando desde el banco, pero sus ausencias por lesión no le permiten mantenerse en buen ritmo. 

EFE-FútbolUy